miércoles, 15 de octubre de 2008

BAJO EL REBOZO..

He escrito mi sentir,

franqueando tiempo y espacio,

han bastado mis palabras para tocar tu piel

resbalar mis besos en tus labios.

Cuantas veces te has estremecido

cuando mis pensamientos entran por tu mirada;

mientras la mía te seduce.

Has conocido mi esencia de mujer

mis palabras te han desnudado,

me has besado como nunca nadie me ha besado.

Me has quedado sin aire…

al terminar de leerme en un suspiro has dicho “te quiero”

ahora pienso ¿que haré cuando te vea?….

He escrito palabras que nunca nadie de mi había leído,

es que la poesía me lleva a donde quiere igual que el amor

cuando te vea comprare el más grande REBOZO

para cubrir el sonrojo, que provocaras en mi,

Si a ti te pasa lo mismo

Nos cubriremos los dos!

Lo convertiremos en un rebozo de sentimientos

Donde me llenaras de besos…

Y ahí juntitos sucumbiremos al amor….

Aca tu y yo bajo el rebozo…

.

MORU^S

ENE//07


No hay comentarios: