lunes, 13 de octubre de 2008

bajo la lluvia



Bajo la lluvia

Tú y yo bajo la lluvia

Guarecida en tus brazos siento la ternura

Resbalando por tus pestañas...

Sinfonía de amor que compones en mí.

Gotas que golpean mi corazón

Que escurren por mi cuerpo

Acompañando tu mirada

Tejiendo historias de pasión.

Mis labios desfallecen

En la humedad de tu boca

Mi alma clama tu amor

Mi cuerpo calma amarte.

La lluvia de nuestros deseos

Forman charcos en nuestro lecho

Que pisan nuestros pies descalzos

Que humectan nuestros cuerpos.

Hubo soles, hubo lunas

Salvajemente me hiciste diosa

Volcán incandescente,

Me hiciste tuya…

Me disolví en la lluvia de tus caricias

Me disolví en el mar de tu mirada

Me fundí en la ternura de tus brazos

se desbordaron en ti mis deseos

pienso en ti....bajo la lluvia

sigo en ti…

Sigo siendo... tuya…

MORU*S©

No hay comentarios: